El Clásico del pasado 19 de marzo en el Camp Nou dejó una imagen al final del encuentro. Arnau Tenas y Carvajal tuvieron que ser separados sobre el césped por un encontronazo. El madridista se cruzó con el azulgrana y le recriminó alguna cosa que encendió al cancerbero. Alba y Rüdiger tuvieron que intervenir para que no fuese más.
Más de una semana después, el meta azulgrana habló del incidente. Arnau Tenas no quiso darle mayor importancia y se limitó a dejar lo ocurrido sobre el terreno de juego. El portero, además, afirmó que se ha solucionado todo con el madridista.
Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie; lo hablamos y está solucionado
"Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo. No tengo problemas con Carvajal y con ninguno. Pasó aquello y la cosa fue como fue. Pero yo, si no hay problema, no haré nada", ha explicado Arnau Tenas en los micrófonos de Catalunya Radio.
No tengo problemas con Carvajal y con ninguno
Por otro lado, Arnau Tenas, que aún no ha disputado ni un minuto esta temporada con el primer equipo, ha elogiado la figura de Xavi. "Transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el cien por cien para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana, haré lo que haga falta por este club".
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifKfB05umpWeSlr%2BkscuopZpnYmV%2FdHuPbGZrcF9rgXN%2BwHFqapuRaYR1fcFua5twkmmCerGNoaumpA%3D%3D